sábado, 24 de septiembre de 2011

Don't worry, be happy :)

Se podría decir que si, SOY FELÍZ :D
No puedo pedir mas, no tengo tooooooooodo lo que quiero, pero quiero todo lo que tengo.
Tal vez, no sea la mas linda, ni la que tiene mas cosas, tal vez tampoco soy la que mejor se viste, ni la que mejor se peina, o la que mas atrae. Pero eso no es lo que importa, o por lo menos a mi no me importa.
Tengo muchos amigos, y sin duda son los mejores. En lo material tengo todo, aunque no es lo que realmente importa. Tengo una familia increíble, que me quiere. Tengo una vida, que a pesar de los errores, las derrotas, los dolores y demás, se podria decir que es una buena vida.
No pretendo ser la mejor en todo, ni mucho menos el centro de todo; lo único que pretendo es vivir mi vida, y ser feliz.
A veces, me siento mal, pero eso no quita que sea feliz. A veces, pierdo, a veces gano, pero lo disfruto igual, que es lo que si importa. No siempre hago todo bien, pero así es la vida y hay que vivirla, no importa nada mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores